miércoles, 28 de mayo de 2014

Tropical Skirt

Buenos días!! En el look de hoy vuelvo a sacar las pierninas al aire pero por poco tiempo ya que a las 2 horas o así comienzó a llover de nuevo, donde esta ese veranin que vino días atrás?? Falda con estampado tropical que viene pisando fuerte este verano en todas las prendas, combinada con esta camisa de pedrería no podía hacer un conjunto mejor. ¿Que os parece el resultado? Gracias por los comentarios un besazo.








SHIRT: ZARA SS14
T-SHIRT: ZARA BASIC
SKIRT ZARA SS14
SNEAKERS SUPERGA
BAG SPEEDY LOUIS VUITTON
NECKLACE BY ME ENREDADA CON LA MODA
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGG SWEETIE, YOUR SKIRT IS SO COOL, AND COMBINED WITH SOCKLESS WHITE SUPERGAS, OH WOW YOU LOOK AMAZING AND SEXY, I LOOOOOOOOOOOOOOOOOVE IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT FOR GOD'S SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE I AM GONNA EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda y el collar!! Guapisima!! besos

    http://belalevastyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, el collar me costo una tarde hacerlo hasta que le pille el truco jejej. Besos

      Eliminar
  3. Muy guapa!! Me encanta la camisa. El collar te quedó genial.

    Un beso

    Yo, yo misma y mi armario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camisa es de mi madre pero siempre me encanta atracarle el armario. Gracias guapa

      Eliminar
  4. me encanta la faldita, me encanta y la has combinado genial!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el conjunto.estoy pensando cogerme ese bolso, es el30?te resulta comodo?
    es que dudo entre spedy 30 o neverfull.
    patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! El mio es el 35, tengo los dos modelos neverfull y este y la verdad que los dos son bastante cómodos pero si normalmente los llevas al hombro te recomendaria el neverfull. Un besooo

      Eliminar
  6. Holaaa!!! Donde has comprado los cordones para el collar? Me encantaa! Muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Pues siempre me cojo todo el material en La Tienda de Ali aqui en Oviedo si eres de aqui te la recomiendo son ecantadoras

      Eliminar
    2. Gracias preciosa!! Soy de tu zona por las fotos...Jj

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...