miércoles, 14 de mayo de 2014

Ethnic Booties

Hola!! Jolin que abandonados os tengo lo siento mucho pero entre unas cosas y otras apenas saco tiempo para unas fotos. El look de hoy ya huele a verano que feliz!! ya he ido 3 veces a la playa y en cuanto hay un dia asi me escapo sin pensarlo sino trabajo de tarde claro esta jj. Con mis nuevos botines étnicos de Pimkie lo mejor su precio al 40% de descuento, en tienda podréis encontrar muchas cosinas con la promoción GOOD PRICES. Un besito y gracias por los comentarios.











SWEATER: MASSIMO DUTTI OLD
SKIRT: ZARA SS14
BOOTIES: PIMKIE SS14
BAG: CELINE
BRACELETS THANKS TO THE OTTO DESIGN
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Guapisima!! Me encanta como lo has combinado todo! Los botines un preciosidad!! Besitos!!

    http://belalevastyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de hoy!

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta el bolso. Podrias decirme si lo has comprado en tienda fisica en Oviedo?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no lo siento no me lo he comprado en Oviedo. Besinos

      Eliminar
  4. Me encanta el look al completo!!!!!
    Y los botines todo un chollo, además de ser muy chulos!!
    Besitos

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luci!! La verdad que los vendi exagerao jeje. Besitos

      Eliminar
  5. Muchas gracias guapa todo un it bag jeje. Besinos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...