viernes, 14 de febrero de 2014

Red Beanie

Buenos días!! !  Ahora mismo estaré camino de Zaragoza voy a pasar el fin de semana con mi novio por San Valentín, ya os enseñaré fotos. Os gusta mi nuevo gorrito de Carhartt? Este invierno me estoy aficionando mucho a los gorritos de pom pom y la verdad que rojo no tenia ninguno. Ya veis un outfit sport chic porque de vez en cuando apetece ir cómoda. Besos y gracias por los comentarios.







Coat: MANGO / Sweat Shirt: A Bicyclette / Jeans: ZARA / Sneackers: NEW BALANCE / Bag: JUSTFAB / Beanie: Carhartt Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera roja!! Te queda genial!! ;)

    Hoy nuevo look en mi blog. Te espero!!
    http://belalevastyle.blogspot.com.es/2014/02/shine-as-swarovski.html

    ResponderEliminar
  2. Las zapatillas son divinas!! Que bonitas quedan en rojo ;)
    Y la sudadera es lo más, me encanta la combinación!
    Besitos guapa!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ideal el toque de la sudadera, me gusta la combinación.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima! el toque beanie te queda de cine!
    Besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! AL igual que todos tus post!!! =)

    kisses*

    www.azulsaten.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...