miércoles, 22 de enero de 2014

Lace Skirt

Buenos días!! Aún en nueva colección podemos encontrar pinceladas del tejido lencero que tanto ha pegado esta invierno. Esta falda lo dice todo. Combinada con un simple jersey y un abrigo masculino me encanta el resultado del outfit. Besos y gracias por los comentarios.










Coat: Pull&Bear/ Sweater: Suiteblanco/ Skirt: Stradivarius/ Plumeti tights: Pimkie/ Booties: Zara/ Bag: Zara/  Beanie: Carolina Herrera/ Rings: Joyeria Ramonin (Ribadesella) and Tous/ Necklace: Zara
Image and video hosting by TinyPic 

7 comentarios:

  1. Me encanta el toque del abrigo, y sobre todo esa falda.

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el look de hoy!!!
    La falda es divina ;)
    Besitos!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda con ese toque lencera, queda genial con las medias plumeti ;)

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    Vota mi look aquí http://mobpremium.easypromosapp.com/voteme/21225/616652450 y entra en el sorteo de 200€ para gastar en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial El Arcángel (Córdoba) ¡Cuento con tu voto!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la falda!! estas muy guapa y con el gorrito....muy mona ;)

    un besazo

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te he visto la falda y la he tenido que comprar xq me encanta!!!! De donde es el gorrito???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro que te haya gustado, el gorrito es de Carolina Herrera. Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...