miércoles, 8 de enero de 2014

Casual Sport

Buenos dias!! Ya se han terminado las fiestas y ahora llegan las rebajas lo peor!! No las puedo ver todo tirado, bolas y bolas de ropa, se nota que trabajo en tienda jjj Hoy os dejo otra sesion de fotos de un total look pimkie en esta ocasion la tendencia casual sport, aun me queda un ultimo look por enseñaros de la sesion que lo dejo para la proxima semana, en alguna foto salgo con la bloguera "Petite Robe Noire". Un besito gracias por los comentarios y visitas.











Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola!!
    que monisimas vais me encanta!!es que pimkie tiene una coleccion estupenda esta temporada,ya me he hecho con varias cositas como la sudadera y faldita de lentejuelas ;)
    trabajas en tienda?en cual?me encantaria que me asesorases con looks completos para la oficina,un besito grande,
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias!! Pues como su propio nombre lo indica trabajo en Pimkie!! jj Un beso

      Eliminar
  2. hola guapa!!!
    yo tengo ganas de una chupa negraa.... y ahí las hay a mogollón jeeje
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. QUe guapas!! a mi me pasa lo mismo en las rebajas, pero no dejo de ir jajaj

    Bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las fotos, ambas salís muy guapas. Y tu look es genial.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...