viernes, 31 de enero de 2014

Borreguito

Buenos días!!! Seguimos con mal tiempo y lluvias así que los escenarios de las fotos como veis en sitios tapados. Hoy con cazadora de borreguito muy calentita y jersey granate, tenia muchas ganas de uno en este tono y este de sheinside me encanto sobretodo por su corte cuadrado que es de los que mas me gusta. Besos y gracias por los comentarios.









Jacket: Sheinside (HERE)/ Sweater: Sheinside (HERE) / Jeans: Zara / Boots: Hunter / Scarf: Zara / Bag: Tous / Beanie: Oh Cholet

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Oh sweetheart it's lovely to see you wearing your long Rubber Wellingtons you look adorable.
    Kisses
    Welly

    ResponderEliminar
  2. Las hunter y el bolso me encantan :D

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu pañuelo :):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como combinaste la bufanda/pañuelo!!
    Muy guapa y super calentita la chaqueta!
    Besitos!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! los outfits de lluvia me encantan!
    http://sinmiraranadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de encontrar tu blog gracias a la revista Koh Magazine. Mi blog el cual comparto con mi amigo también forma parte de la KOHmmunity desde hace unos días. Este post es ideal, me ha encantado. El color burdeos es el protagonista de tu look y eso me ha encantado. El pañuelo ya lo había visto antes por Zara y es precioso.

    ¡Nos leemos!

    worldoforbits.blogspot.com ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Muy muy guapa! Me encanta el look completo, las botitas, la bufanda, el gorro, el bolso, la chaqueta... ¡Preciosa!
    soy nueva por tu blog que lo he conocido por casualidad, y me ha gustado tanto que me quedo como seguidora :)
    Me verás más días por aquí. Un besito

    Te invito a visitar mi blog y si te gusta seguirlo ;)
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme!!! Ahora mismo me paso a ver tu blog. Un besazo

      Eliminar
  8. que color de botas es exactamente, me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estas aunque en la foto se vean distintas. Besos

      http://www.krackonline.com/es/bota-de-agua/1205-HUNTER-W23616.html?37#/color-morado/talla-35

      Eliminar
  9. que color de botas es exactamente, me encantan

    ResponderEliminar
  10. Hola, es la cazadora que llevo una semana pensando comprar!!! que fantastica te queda, quiero saber una cosa, que talla escogiste S o M? he visto que se llevan poco. Muchas gracias preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cogi una M porque tallan bastante pequeño. Besitoss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...