martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014

Otro año mas que se nos va quien nos lo iba a decir, un año en el cual he conocido gente maravillosa, y prosperado un montón. Gracias a todos los seguidores de este blog, por todas las visitas que me hacéis cada día porque sin vosotros esto no seria posible. Os deseo que tengáis una entrada de año feliz y disfrutéis mucho, cuidado con las uvitas y el champan!! jejje. Besitos nos vemos el año que viene MUA!!!!!


Image and video hosting by TinyPic

Mejores Looks 2013








Image and video hosting by TinyPic

lunes, 30 de diciembre de 2013

UGG Australia

Hoy como veis doble post, os vengo a hablar un poquito de estas magnificas botas. Como habéis visto a lo largo de mi blog son un calzado indispensable en mi armario. Os voy a contar un poco su historia y enseñaros varias fotos de todos sus modelos.

Procedentes de Australia y Nueva Zelanda, los Uggs (marca UGG en Estados Unidos), es una bota de piel de oveja, usualmente con costuras visibles y material polar en el interior, que es precisamente lo que les hace tan increíblemente populares.
Su nombre parece derivar de "feo", pero también hay algunos que sugieren que proviene de la forma en que "abraza" (hugs) la pierna, manteniéndolo a la temperatura adecuada.
Se remonta, como se señaló anteriormente, hace un par de cientos de años y fue inicialmente usado por personas que realizaban actividades al aire libre (como los pastores), porque, además de ser muy cómodo, también es perfecto para casi todo tipo de clima, excepto por lluvias fuertes.
En Australia, por ejemplo, se hizo muy popular entre los surfistas competitivos en los años 60, que les usaban para mantener sus pies calientes cuando no estaban en agua.
Lo sorprendente de la Ugg es que mantiene la temperatura constante independientemente de las condiciones meteorológicas, lo que significa que el pie sigue siendo perfectamente cálido cuando hace muchísimo frío o increíble calor. 
En 1979, el surfista australiano Brian Smith llevó el Ugg a los Estados Unidos, lo que resultó en su compra por Deckers Outdoor Corporation y establecer que el término no se podrá utilizar sin violación de derechos de autor.

Ahora, por UGG, entendemos aquella bota realizada en los Estados Unidos, mientras que los Uggs son todas las botas de piel de oveja hechas por el diseño tradicional de Australia y Nueva Zelanda.

Una vez que Smith trajo la bota a los Estados Unidos y fue comprada por Deckers, todas las celebridades empezaron llevarla – y se convirtió en ropa convencional.




De repente, esta bota fea que nadie tomaba en cuenta para una salida más formal, se puso popular.
o que es aún mejor, la Ugg no es sólo para las mujeres, cosa que prácticamente lo hace el más fuerte competidor en el mercado de calzado. Porque es básicamente sin forma, es unisex – y ha demostrado que es tan popular entre los hombres como es entre las mujeres.

En los últimos años, sin embargo, la Ugg ha desviado de tradición un poco para llegar a ser atractivo para una gama más amplia de consumidores.

Ya no se trata sólo de colores neutros, ya que también se han agregado más tonos más "de chicas" con el azul, rosa o verde. Ugg también viene con patrones ahora o costuras más sofisticadas.

Además, la longitud también puede variar, así que, una vez más, las hace extremadamente versátiles y adecuadas para todo tipo de clima y estilos de vestir.

Lo único que hay que recordar al comprar un par de Uggs es no conformarse con menos. Las botas falsas que no son realmente Uggs no tienen las mismas cualidades como las indicadas arriba y pueden incluso causa problemas de salud.

En conclusión, los hombres, las mujeres y los niños de todo el mundo usan Uggs. Los críticos de moda todavía no se han puesto de acuerdo en cuanto a cómo son de elegantes, pero nada de lo que dicen puede superar su popularidad asombrosa – y todo por ser tan cómodas.






 Mi debilidad ahora mismo sin lugar a duda la de lazitos de raso y la del brillante como botón son una autentica preciosidad. Si aun no tenéis unas UGG Australia en vuestro poder os animo a que las compreis porque os aseguro que sera la mejor compra de vuestra vida o aprovechar que están ahí los reyes magos y pedirlas a sus majestades jjjj.


SHOP ONLINE: UGG AUSTRALIA (AQUI)


Image and video hosting by TinyPic

Orange cold

Buenos días!! Ultima semana de fiestas, mañana nochevieja modelito preparado para pasar una noche radiante y vosotras ¿ya lo tenéis todo listo? El look de hoy bien abrigadito porque menudo aire frío que hacia ese día me enrosque mi bufanda de Abercrombie, saque del armario mis botas mosqueteras de hace 3 años por lo menos, ya veis todo vuelve y mi bolso naranja para dar un toque de color al outfit y salimos a dar un paseito por las calles ovetenses. Muchos besos gracias por los comentarios y visitas!!!


viernes, 27 de diciembre de 2013

Gris

Asi es el post de hoy gris totalmente un look con lo primero que cojes del armario y aun asi no ha quedado tan mal,la verdad que el negro y los tonos grises siempre nos sacan de muchos apuros. Hacia un aire horrible y casi no podia controlar los pelos!!! Un besito gracias por los comentarios y visitas


miércoles, 25 de diciembre de 2013

martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!!

Desde Enredada con la moda os deseo que paséis una feliz noche rodeados de toda la gente que queréis os mando un beso muy grande.


P.D: En esta foto ningun animal ha sido maltratado despues de hacerla ambos recibieron su correspondiente chuche :)

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 23 de diciembre de 2013

Botas Mosqueteras

Después de unos cuantos años sin verse por las tiendas han vuelto. Las botas mosqueteras han regresado con fuerza esta temporada, la verdad que con falda y vestidos quedan genial, pero con un buen pitillo o legging vaquero quedan de vértigo. Las podéis encontrar tanto planas como con tacón y en varios colores, aunque sin lugar a duda el mas deseado es el negro. Os dejo fotos de algunos modelos por si aun no habéis encontrado vuestras favoritas, yo ya me he decidido por uno ¿adivinais cual? Pronto os las enseñare en blog. Un besazo y Felices Fiestas. Gracias por los comentarios y visitas.



miércoles, 18 de diciembre de 2013

Colaboracion Fiesta Pimkie

Hoy os traigo otro look de fiesta de nuevo de la mano de Pimkie, pero en esta ocasion de manera especial. Parte de las bloggers de Asturias hemos hecho una pequeño sesion de fotos en colaboracion con Pimkie en su tienda de Doctor Casal, Oviedo. Cada semana os enseñare unas fotos de la sesion, cada una relacionada con un tema diferente. En esta ocasion Look Fiesta que se que muchas estabais esperando por él esta semana. Besitos y gracias por los comentarios.


lunes, 16 de diciembre de 2013

Carpe Diem

De vez en cuando apetece enfundarse en unas converse y sentirse mas cómoda. Sudadera, pantalón y playeros el combo perfecto, aunque como veis le di el toque chic con el sombrero y el abrigo. Gracias como siempre por los comentarios y visitas. Besitos


viernes, 13 de diciembre de 2013

Azul Bebe

En las tiendas ya podemos ver pequeñas pinceladas de las colecciones primavera/ verano 2014. Los colores pastel seran los triunfadores rosas, azules y verde agua. Esta falda es de nueva coleccion y como veis el azul pastel es el protagonista, tiene el mismo corte que la falda que hubo en studio en color gris. La combine con un jersey crop top en color crudo y dandole el toque con el collar de cristales. Buen fin de semana nos vemos el lunes!! Besos y gracias por los comentarios y visitas.


miércoles, 11 de diciembre de 2013

Look Fiesta Pimkie 2

Buenos días!! Aquí os dejo el segundo look de fiesta como veis de nuevo no he recurrido al clásico vestido sino a una falda de pailettes tendencia total para estas fiestas junto a una simple blusa color pastel y hombros descubiertos con pedrería. Le damos un toque lady con el collar dorado y listo ya tenemos nuestro look para fin de año. Espero que os guste. Besos gracias por las visitas y comentarios.


martes, 10 de diciembre de 2013

Regalos de cumple!!

Buenos días!! Que tal el puente??? Yo me lo pase genial como muchos sabéis fue mi cumpleaños y recibí montonazos de regalos estoy super orgullosa de la pedazo familia que tengo que acertaron en cada uno de ellos, fieles seguidores a mi blog ya que cumplieron cada uno de mis deseos sobre todo mi mama que la pobre se paso mogollon regalandome muchas gracias mami!! jjj. Aquí os los dejo aun me faltan otros 2 paquetes que están por llegar el motivo uno no había mi numero y me lo tubieron que encargar y no llegó a tiempo y el otro viene de bastante lejos y tampoco llegó aún :). Besitos espero que os gusten tanto como a mi nos vemos mañana. Gracias por las visitas y comentarios.


Bufanda/ Scarf: Abercrombie&Fitch
Abrigo/ Coat: Zara


Falda/ Skirt: Zara


Jersey Crop Top: Zara


Gorro/ Beanie: Carolina Herrera


Bolso/ Bag: Chanel Boy


Anillos/ Rings: Joyería Ramonin (Ribadesella)


Camisa/Shirt: Mango




Bolso/ Bag: Carolina Herrera
Image and video hosting by TinyPic

sábado, 7 de diciembre de 2013

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...