jueves, 31 de octubre de 2013

Resultado del Sorteo!!!

Ya sabemos quien es la ganadora que emoción!!!! Sabéis quien se lleva este precioso bolso?

Pues mirar mas abajo y lo descubriréis!!!



Lista de sorteo Cumpleblog



      LISTA DEL SORTEO


1. Ana Fernandez, Ana Fernandez, Ana Fernandez, Ana Fernandez

2. Lauraf, Lauraf,Lauraf,

3. Beii, Beii

4. María C.,María C., María C., María C.

5. yoana llames, yoana llames, yoana llames, yoana llames

6. Patricia, Patricia, Patricia, Patricia

7. Cristina Sánchez cris, Cristina Sánchez cris, Cristina Sánchez cris 

8. Elenusqui,  Elenusqui, Elenusqui, Elenusqui

9. Thiara Arouca, Thiara Arouca, Thiara Arouca, Thiara Arouca

10. veronica novo, veronica novo, veronica novo

11. Paula Fernández, Paula Fernández, Paula Fernández, Paula Fernández

12. Nuria Vales,  Nuria Vales,  Nuria Vales

13. Angela, Angela, Angela

14. Mery Trendy (María R. Álvarez),Mery Trendy (María R. Álvarez), Mery Trendy (María R. Álvarez), Mery Trendy (María R. Álvarez)

15. Ananda Rock, Ananda Rock, Ananda Rock,

16. Maria Rosa, Maria Rosa , Maria Rosa, Maria Rosa,

17. Maria Gonzalez novo, Maria Gonzalez novo

18.Leticia Fernandez Arreal, Leticia Fernandez Arreal

19.Belén Andrés, Belén Andrés, Belén Andrés, Belén Andrés


Nombre 4 veces: me sigues por GFC, INSTAGRAM, BLOGLOVIN Y TWITTER

Menos de 4: Es que me sigues por GFC y por alguno de los otros sitios (INSTAGRAM, BLOGLOVIN O TWITTER)


Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 30 de octubre de 2013

Look Pimkie 5

El total look pimkie de hoy es invernal total. La parka un amor, esta entera forrada de borreguito y para las que sois anti negro también la tenéis en color camel y verde. El jersey me encanto el detalle de los hombros el pelo sobresaliendo hizo de un simple jersey algo original. Nos vemos viernes. Besitos y gracias por los comentarios

Ultimo día para apuntaros al magnifico sorteo de un bolso de Zara AQUÍ mañana mismo anuncio la ganadora!!



lunes, 28 de octubre de 2013

Star beach

Esta semana pasada me dieron unos cuantos días de descanso y por supuesto nos hicimos las maletas y me fui a mi villa a desconectar. Y para mi era imprescindible el paseo marítimo de vuelta a casa y para caminar un poco nos recorrimos toda la playa por la orilla y de paso aprovechamos para sacar unas fotos. Nueva semana que pereza besitos y gracias por los comentarios.

Acordaros que seguimos de sorteo!! Ya falta poco para conocer a la ganadora animate participando AQUI



martes, 22 de octubre de 2013

Ethnic Blue Dress

Este vestido me enamoro desde el primer momento en que lo vi sabia que le podia dar mucho uso, ahora en piernas  aun y mas adelante con media tupida negra. Con mis nuevos botines de Zara que despues de estar indecisa con varios modelos los que me seguis por instagram (@enredadamoda) me ayudasteis a escoger el modelo correcto y aqui esta mi eleccion, muy comodos por cierto. Besos y gracias por los comentarios.

Recordar que estamos de sorteo en el blog AQUI por si quereis apuntaros.


lunes, 21 de octubre de 2013

Feliz cumpleblog!!!

Hoy el blog cumple un año!! Nose como daros las gracias por la cantidad de visitas recibidas durante todo este tiempo, todos los que os habéis hecho miembros tanto por aquí, facebook, instagram... no se como agradeceroslo, parece que fue hace nada cuando comencé esta aventura y poco a poco voy viendo puertas que se me abren, muchas gracias a todos!!!!

Y como no podía ser menos quería premiaros por ello con este precioso bolso de Zara, seguro que muchas de vosotras os quedasteis con ganas de el, pues ahora tenéis la oportunidad de conseguirlo, ¿Cómo? solo tenéis que seguir los siguientes pasos:


- Ser seguidora del blog Enredada con la moda en Google Friend connect es la ventanita que tenéis a la derecha que pone "Participar en este sitio", creando una cuenta de google (no es necesario tener blog)

- Ser seguidora del blog en Facebook AQUI.

- Participaciones extra
      - Seguirme en  Instagram (@enredadamoda)
      - Twitter AQUI
      - Seguir el blog en bloglovin AQUI

- Dejar un comentario en esta entrada completando esta plantilla:
    . Nick Google friend connect:
    . Email:
    . Nick en Facebook:
    . ¿Me sigues en instagram o twitter?: Nick
    . ¿Me sigues en bloglovin?: Nick

ANIMAROS!!! El sorteo empieza ya hasta el 31 de octubre que publicare el nombre del ganador.

P.D: Por favor seguir todos los pasos indicados si algún paso no se realiza de manera correcta no se podrá entrar en el sorteo. Gracias
Por cierto ya que hoy no publique outfit por ser esta fecha tan especial lo haré mañana estar atentas!!! :)


Image and video hosting by TinyPic

viernes, 18 de octubre de 2013

Falda Tartan

La falda tartán es un básico que esta temporada ha entrado en numerosos armarios, la verdad que es una prenda difícil porque no a todo el mundo le gusta. Yo la verdad que al combinarla tampoco le di muchas vueltas el color negro infalible siempre nos saca de estos apuros. ¿Cuantas tenéis ya en vuestros armarios esta faldita? Besos y Gracias por los comentarios.


miércoles, 16 de octubre de 2013

Look Pimkie 3

Hoy las fotos no son muy allá pero es lo malo de los días que llueve que tengo que buscar sitios refugiados para sacarlas jeje. Os enseño el tercer look Pimkie he vuelto a escoger la colección de Camille porque la verdad que sus prendas me han fascinado. Para este look falda rosa bebe de vuelo con el toque de la sudadera de cremalleras y como no botines de hebillas tendencia actual. Si aun no tenéis vuestra prenda de la colección Camille over the rainbow correr a por ella, que se están agotando!!! Besos y gracias por los comentarios.


martes, 15 de octubre de 2013

Doll Dress

Estas fotos las tenia desde hace dos semanas cuando os hable de este vestido, os las voy a enseñar ya porque estos looks no los volveremos a ver mas hasta el verano que viene jooo. El vestido es una preciosidad el detalle de la muñeca en el centro lo hace diferente y especial, como siempre sheinside sorprendiendome con todas sus prendas. Un besito y hasta mañana!!! Gracias por los comentarios.


lunes, 14 de octubre de 2013

Crop Top

Creo que todas o casi todas hemos caido en la tendencia del crop top, para mi la verdad es una prenda que la veo mucho mas de verano porque en invierno nose vosotras pero yo no voy enseñando la barriga porque me muero de frio. Aun asi como veis escogi una falda de cintura alta para no enseñarla demasiado jeje. Gracias por los comentarios. Un besito


viernes, 11 de octubre de 2013

Camel

Las prendas oversize siempre me han encantado y mas los jerseis, asi que cuando vi este de Zara ademas básico no dude en cogermelo va bien para cualquier prenda. Esta vez decidi combinarlo con una falda de volante en la parte de abajo, ¿que os parece el resultado? Gracias por los comentarios. Un besito


miércoles, 9 de octubre de 2013

Pimkie Look 2

Hoy volvemos con otro total look pimkie en esta ocasion ya con prendas mas de entretiempo. Las sudaderas siguen sin perder su encanto y otra temporada mas que las vamos a tener en todas sus variedades, la que llevo yo hoy tiene un detalle muy especial con cremalleras pudiendo abrirlas o cerrarlas y llevar la prenda de la manera que mas se adapte a ti, tambien pertenece a la colección capsula que os enseñaba el otro dia. La decidi combinar con un pantalon de estampado en tonos marinos. Espero que os guste este otro look. Un besazo y gracias por los comentarios.


martes, 8 de octubre de 2013

Sheinside

Hoy os voy a hablar de esta famosa tienda online de la cual ya he sacado varios modelos por el blog. Podeis encontrar cosas muy adsequibles a la par de bonitas. Sus vestidos y abrigos son de lo que no hay originales y muy ponibles. Os dejo una seleccion de prendas que podeis encontrar en su pagina: es.sheinside.com


Abrigos y Parkas



Jerseys y Chaquetas


Faldas y camisetas


Vestidos



Image and video hosting by TinyPic

lunes, 7 de octubre de 2013

Coleccion Capsula

Ya se que os dije que mis looks pimkie serian los miércoles, pero esta semana habrá doble sesión y todo porque a partir de hoy hasta el día 20/10 en tiendas seleccionadas tendremos una colección especial de la mano de la bloguera internacional "Camille over the rainbow". Una colección diseñada por ella en especial para Pimkie, unas prendas ideales y acorde a las ultimas tendencias en pasarela. Corre y no te quedes sin las tuyas. Yo ya tengo mi modelo de la coleccion Capsula ¿y tu? En Asturias la podreis conseguir en Oviedo C/ Doctor Casal.


viernes, 4 de octubre de 2013

Lady

Este estilo de vestir es muy característico en mi aunque ultimamente me estoy volviendo muy comodona y como me den unas new balance y unos jeans te lo cambio al momento. De nuevo saco la falda amarilla de estampado geométrico combinada con blusita blanca y sandalias glitter un conjunto muy favorecedor. Besos y gracias por los comentarios.

Por cierto estoy teniendo un problema con las fotos al ampliarlas en blogger  es como si se me pixelizaran alguien me sabría decir porque? Alguna solución? Gracias


miércoles, 2 de octubre de 2013

Peto Vaquero

Hoy os enseño un nuevo proyecto que tengo entre manos, a partir de ahora todos los miércoles os mostrare un total look con prendas de Pimkie, me han ofrecido colaborar para que de esta manera llevar todos sus outfits diseñados por mi a la blogosfera. Y ya sabéis, si estáis interesadas en alguna prenda no dudéis en pasaros por sus tiendas y a todas aquellas que seáis de Asturias lo podéis encontrar en Oviedo C/ Doctor Casal o en el Centro comercial Parque Principado. Un besito y os dejo con el primer look. Gracias por los comentarios.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...