lunes, 2 de diciembre de 2013

Deseos cumpleañeros

Buenos días!!! Ya estamos en diciembre que rapidito se ha pasado este año y a mi este mes me encanta porque a parte de que tenemos ahí las fiestas Navidad, Nochevieja es también mi cumpleaños, este mismo sábado. Y como toda cumpleañera tiene sus deseos en la cabezita, como dicen por pedir que no quede y si puede caer algo pues mejor que mejor, así que aquí os dejo alguna de las cositas que me encantaría recibir ese día haber si alguna cae jj. Besitos y gracias por los comentarios


Abrigo Zara




Anillos corazon y live en dorado (no encontre foto jj)


Como siempre un Carolino no vendría mal y este tipo saco con la lazada en mostaza me cautivó.

Este PG en color caramelo también seria una buena opción, lo siento mi pasión por los bolsos es irrevocable :).
Blusita de Mango , el detalle de los paillettes dorados en las mangas la hace muy femenina.


Bufanda Abercrombie& Fitch, mi pasion por las bufandas de cuadros este año es muy grande pero esta con la mezcla en lunares es ideal "love love".

Collar Zara

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. El abrigo de Zara me encanta, a ver si tienes suerte jiji

    ResponderEliminar
  2. El collar compratelo en aliexpress q es igualito y vale la mitad! Saca algún look arregladito xfa ya q se aproximan fechas d ir "de tiros largos". Un beso divina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miercoles en look Pimkie ya sacare algo de fiesta para que vayais cogiendo ideas. Besitos

      Eliminar
  3. yo tengo el abrigo y es una gran compra, te lo recomiendo

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...