lunes, 23 de diciembre de 2013

Botas Mosqueteras

Después de unos cuantos años sin verse por las tiendas han vuelto. Las botas mosqueteras han regresado con fuerza esta temporada, la verdad que con falda y vestidos quedan genial, pero con un buen pitillo o legging vaquero quedan de vértigo. Las podéis encontrar tanto planas como con tacón y en varios colores, aunque sin lugar a duda el mas deseado es el negro. Os dejo fotos de algunos modelos por si aun no habéis encontrado vuestras favoritas, yo ya me he decidido por uno ¿adivinais cual? Pronto os las enseñare en blog. Un besazo y Felices Fiestas. Gracias por los comentarios y visitas.









Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me hice hace meses con un modelo de stradivarius.

    THROUGH MY CLOSET
    Felices Fiestas.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. yo estoy enamorada de las últimas que son las mias :P
    jeje creo que se cuales te cojiste... pero es trampa porque ya lo se así que dejo que sigan adivinando ;)

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. preciosas las de mustang!! tengo que hacerme con unas en las rebajas jeje

    muaks**

    Estoy de sorteo gracias a Dresslily, pásate y apúntate!!
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  4. Stradivarius del centro,berska primeras o zara centro........Las de maripaz espero que no porque son horribles(para mi gusto)!!!
    Un saludo y sigue así guapa.
    Sil

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...