miércoles, 9 de octubre de 2013

Pimkie Look 2

Hoy volvemos con otro total look pimkie en esta ocasion ya con prendas mas de entretiempo. Las sudaderas siguen sin perder su encanto y otra temporada mas que las vamos a tener en todas sus variedades, la que llevo yo hoy tiene un detalle muy especial con cremalleras pudiendo abrirlas o cerrarlas y llevar la prenda de la manera que mas se adapte a ti, tambien pertenece a la colección capsula que os enseñaba el otro dia. La decidi combinar con un pantalon de estampado en tonos marinos. Espero que os guste este otro look. Un besazo y gracias por los comentarios.










Total look: Pimkie (a/w 13-14)
Botines/Booties: Zara (old)
Bolso/ Bag: Carolina Herrera
Collar/Necklace: Stradivarius (old)


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera!! pienso pasar a Pimkie... no era de mis tiendas favoritas, pero una nunca sabe lo que puede encontrar!!.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones son chuliisimos!!
    Hoy mismo me voy a por ellos..
    Gracias por lucirlos tan bien

    ResponderEliminar
  3. El jersey y el collar me encantan.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! el jersey es super original ;)

    Genial combinación y acierto
    Nuevo post, por si quieres pasarte!!
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/2013/10/print-colors.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...