lunes, 29 de julio de 2013

Muñecas Dolores

Aprovechando el 50% en toda la colección de Primavera/ Verano que Dolores Promesas ha puesto actualmente me compré este vestido a un precio mas que apetecible. Es de manga larga lose pero para el tiempo que tenemos en Asturias lo vi perfecto. Lo combine con mis botas Hector y clutch negro. Hice pocas fotos el motivo que hacia un re- sol horrible que no era capaz de abrir los ojos y se me habían olvidado las gafas en casa, cual fue mi sorpresa al ver las fotos en el ordenador que en la mitad salia con los ojos cerrados jeje. Besitos y gracias por los comentarios.






Vestido/ Dress: Dolores Promesas (sales ss13)
Clutch: Purificación García
Botas/ Boots: Hector Riccione

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Cute dress :)

    www.semjeitonenhum.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, es muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me encanta Dolores Promesas!! es un vestido precioso

    un besito


    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bien has hecho en aprovechar la rebaja y que preciosidad de vestido has comprado, me encanta y te queda precioso!
    Un beso grande desde Argentina

    eri
    http://tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el vestido, me gusta como queda tan recto.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Precioso look! El vestido super bonito y tu guapisima!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...