jueves, 11 de julio de 2013

Mini Andy

Hoy las fotos del post son en  Madrid ayer mismo volví a casa, me lo he pasado en grande y he hecho muchas compras. Aquí os muestro dos de ellas, esta blusita de rayas que no la encontraba en mi ciudad por ningun sitio y mi mini Andy me encanta me decante por este color porque creo que es el que mejor voy a combinar.
Hoy le dedico el blog a dos de mis mejores amigos que ayer han sido papas de una niña preciosa!!! Un besazo
Mañana nos vemos muchos besos y gracias por los comentarios.








Camisa/ Shirt: Sfera (sale ss13)
Shorts: Suiteblanco (old)
Sandalias/ Sandals: Marypaz (ss13)
Bolso/ Bag: Mini Andy Carolina Herrera (New)



Image and video hosting by TinyPic                                             

12 comentarios:

  1. oh! adoro el mini andy! me dices por privado el precio aprx? besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii claro sin problema mandame un correo y te lo digo. Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el bolsito y tú, guapísima!!!! ¿cuánto te ha costado, si no es mucha indiscreción?

    Pásate por mi blog y participa en el sorteo que estoy organizando!!!;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasarte!! Para el tema de precios y demas mandame un correo y te digo. Besos

      Eliminar
  3. Que guapa, me encanta el mini Andy. Una gran compra.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como queda la camiseta que llevas y el mini andy es una monada!

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esa blusa es una monada... estas genial con este look. Enhorabuena a esos papis!!.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :D :D.

    Besos linda
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  6. ese bolsin es puro amor!!!!!! yo sigo completamente enamorada del mío!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look entero!!! Las sandalias son <3 ;) ¡Muy fresco y veraniego!

    Un besazo,
    LM.


    ResponderEliminar
  8. Una pregunta que espero que no te moleste¿ Porque nunca sales con ropa de la tienda donde trabajas? .Tienen cosas bonitas y estaría genial que las lucieras tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasarte, no me molesta para nada que me preguntes. A veces si saco cosinas de mi tienda, pero yo tengo un estilo diferente de vestir que en mi tienda a veces no encuentro prendas que vaya conmigo. Gracias

      Eliminar
  9. Q guay! He descubierto tu blog y me encanta!! Enamorada de ese mini andy que me roba el sueño. Q precioso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...