lunes, 10 de junio de 2013

Aniversario Nimu

Hace una semana y poco acudí al aniversario de una de las fantásticas tiendas que tenemos en nuestra querida ciudad NIMU. La tienda cumplía 2 años y para ello se  hizo un particular desfile en el restaurante El Asador de Aranda. Fui con unas amigas bloggers a disfrutar de la fiesta el desfile estuvo genial y también disfrutamos de unos moscatos y aperitivos. Os dejo unas fotos del look elegido para el evento, este fantástico vestido de Rococoa Candás que aun no había encontrado la ocasión para estrenarlo y me encanto el resultado.
Creo que a partir de la semana que viene volveré a la normalidad y a actualizar todos los días otra vez espero. Un besito enorme y gracias por los comentarios.





Mi look para el evento:
- Vestido/ Dress: Rococoa Candás (ss13)
Zapatos/ Shoes: L&F
Clutch: Carolina Herrera




Con Mery Trendy, Honey Jewels, Trapones y El ataque de los clones modiles.


 Modelos en el desfile


Con la ganadora de mi ultimo sorteo (El ataque de los clones modiles)  dándole su premio.


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Look perfecto. Esos zapatos me vuelven loca!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! los zapatos son ideales y el clutch es preciosisisisimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me hizo mucha ilusión coincidir contigo y charlar un ratito. Estabas guapísima. Un 10. Besitos.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido! estabas muy guapa y la sonrisa lo mejor de todo. Buen dia guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa con el pelo asi! Me encanta el vestido, es precioso. Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. Estas monisima con ese vestidazo! Guapaaa!
    Yo me quedo por aqui y te sigo, si te apetece visitar mi blog nos podemos seguir mutuamente, gracias de antemano guapa!
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El clutch quedo perfecto con el look. Es precioso el vestido

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Hola amor, estabas guapísima! Una pena no haber podido ir , tenía ganas de veros. Besos

    PASATE POR EL BLOG QUE ESTOY DE SORTEO! PUEDES ELEGIR ENTRE 8 ARTÍCULOS DE JOYERÍA

    http://crazyheelsblog.blogspot.com.es/2013/06/persunmall-international-giveaway.html?m=1

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...