lunes, 27 de mayo de 2013

Performance L&F

Hoy os muestro las fotos de la colaboración que realicé junto a otras bloggers para la performance de L&F. Teníamos tres temas a elegir Shoping, Working o Turista Chic. A mi me tocó Working y creo que el estilismo fue el mas acertado, nos imaginamos como las tipicas chicas del diablo viste de Prada acudiendo a la oficina con nuestro Café, papeleo... La verdad que nos lo pasamos super bien. Os dejo las fotos para que veais como fue todo.
Ya tengo las fotos de la Yo Dona shopping night mañana os las muestro en un post. Un beso y gracias por los comentarios.




Con Mister Asturias


Chicas Working: Moda en Familia, Yo, Yo misma e Irene and me.



TOTAL LOOK: L&F


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. el look perfecto! tus zapatos un sueño! y en el evento os lo tuvísteis que pasar fenomenal! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de pasar y ya te sigo wapa, sigueme tu tambien un besooo

      Eliminar
  2. Que bien os lo pasáis! que envidia!! me encantan los looks! quiero ir a esa tienda que tiene cosas preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo pasamos muy bien eh Cris, y tu estilismo muy acertado si señorita :) Yo tbn acabo de hacer el post!

    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!
    Me dio mucha rabia habermelo perdido :(
    Me alegro de que os lo pasarais bien. Estais todas guapisimas.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El look perfecto para un día en la ofi!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El look es precioso!Y los zapatos qué te puedo decir de los zapatos?Una maravilla!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan la chaqueta y los pantalones. Tengo que pasarme.

    Un besín
    io

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos son... bueno todo el look. Espero que lo pasarais genial!
    Besos
    Maniaticaverita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lo pasamos muy bien.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...