miércoles, 8 de mayo de 2013

Fish

El look de hoy con un toque clásico que le da la blazer junto a los pitillos blancos. Los pendientes son de Zara no estoy acostumbrada a llevar este tipo de bisuteria porque siempre he sido de perla pero he de reconocer que este modelo me llamo mucho la atención y lo mejor de todo que no pesan nada. Y por supuesto el protagonista mi mini rose de TOUS estoy locamente enamorada de él mi bolso ideal para el verano. Un besito nos vemos mañana. Gracias por los comentarios.

Mirar que fantástico bolso estoy sortenado AQUI










Blazer: Zara (ss 13)
Camiseta/ T-shirt: H&M (a/w 12-13)
Jeans: Zara (ss13)
Zapatos/ Shoes: Zara (a/w 12-13)
Bolso/ Bag: Mini Rose TOUS (ss 13)
Pendientes/ earrings: Zara (ss 13)

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Muy guapa, el bolsito es ideal.
    Besitos

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto para cualquier ocasión!!! El bolso es una monadita!!!

    ResponderEliminar
  3. Que mono el bolsito!!!me encanta el look!!

    besos!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color de la Blazer, es preciosa
    muchos besos guapa

    Mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...