martes, 30 de abril de 2013

Fleki

Buenos días!! Aquí tenéis otro cambio de imagen un poco de flequillo para animar el rostro. El look de hoy bastante básico destacar la camiseta de puntilla, haber si mas adelante cuando de verdad llegue el buen tiempo os la puedo enseñar entera porque es fantástica. Mañana como es festivo no habrá post así que nos vemos el jueves, un besito y gracias por los comentarios

Seguimos de sorteo AQUI vereis que ideal :)








Parka: Springfield (old)
Jersey/Sweater: Mango (old)
Camiseta/ T-shirt: Fly Gijón (ss13)
Leggins: Calzedonia (ss13)
Botines/ booties: L&F (a/w 12-13)
Clutch: Oh Cholet
Foulard: Zara (ss13)
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Te queda muy bien el flequillo :) Y el look me gusta! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda el flequillo, te sienta mejor así!!. Me podías decir cuanto cuesta más o menos la camiseta de FLy GIjon?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasarte!! para precios escribeme un correo, yo me cogi la ultima que estaba en el escaparate nose si traerá mas. Graciass

      Eliminar
    2. hola soy Gemma de Fly Gijon, la camiseta ya no queda pero llegaran del estilo..estate atenta al face!! de pulserascolores Fly !! Gracias Cris!!!

      Eliminar
  3. Me gusta el flequillo...yo tengo ganas de hacerme algo en el pelo...me gusta mucho el jersey con la puntilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!! La verdad que pille lo primero que vi del armario jeej besitos

      Eliminar
  5. Estas guapísima con flequillo!!!el look me encanta!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa,me gusta tu estilo y este look esta muy lindo con esa chaketa tan linda!! ya te sigo y sigueme si te gusta mi blog ! beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias por seguirme!!! me encanta tu blog!!! te sigo desde ya besitosss

      Eliminar
  7. Que guapa te.queda la.camiseta de Fly de.Gijon¡¡¡¡¡ las habra parecidas en breve¡¡¡ gracias ¡¡ y me.encanta el look nuevo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss!!! te invito a que sigas mi blog por GFC un besitooo

      Eliminar
  8. El pañuelo es una pasada!!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  9. Te favorece mucho el flequillo y la camiseta de puntilla
    tiene buena pinta.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien el flequillo. Te encuentro más favorecida con él. por cierto, el clutch es una monada. Besitos.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...