lunes, 22 de abril de 2013

Espadrilles

Buenos días!! ¿ Que tal el fin de semana? Hoy os muestro un calzado que va a pegar fuerte este verano y son nada mas y nada menos que las famosas esparteñas. Cuando era pequeña mi madre ya me las ponía con algún look sport y creo que tenia varios colores y aun así siguen viniendo de nuevo. Puedo decir que es un calzado super cómodo con lo cual fui en busca y captura de un modelo que fuera original.




Estas en concreto son las de toda la vida en varios colores simples. Pero esta opción la descarté desde el principio.

El modelo a rayas en color rojo fue mi primera opción con lo cual me fui a Bimba& Lola toda ilusionada a probármelas pero..... ¡ERROR! me quedaban enormes!!! ya sabéis mi problema con el calzado 35 o 36 según el fabricante con lo cual descartadas.
Mi segunda opción el modelo que sacó Zara con tachuela, otra vez me paso el mismo problema 36 enorme, tenía el 35 online, pero ya sabéis pedirlas, esperar una semana, que lleguen, probarlas y con la cosa de que igual me quedaría algo justas, así que otro descarte.
El modelo de Valentino, ese encaje no me llamo mucho la atención y por su precio de 340 euros con esa tela va a ser que no.


Chanel totalmente enamorada tengo pensado en hacerme un viaje en Junio a Madrid con mi madre como los que nos hacemos todos los años y en mi mente estaban y siguen estando, me gusta todo su diseño, colores, la piel, pero su precio.... aun así sigo sin descartarlas :)


Y aquí la opción elegida finalmente, en próximos posts las veréis me quede enamorada y para casa que se vinieron las que me seguís por instagram @enredadamoda ya las habéis visto porque ya dieron su primer paseo y creo que escogí bastante bien.

Bueno y después de esta parrafada para escoger mis espadrilles para este verano me despido, mañana nos vemos con nuevo outfit. Muchos besos y gracias por los comentarios!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Ganas de vértelas puestas.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  2. Uff yo si te soy sincera me horrorizan, pero ya sabes en moda nunca se puede decir que nunca las pondre!Seguro que tu las combinas genial, besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. que ganas tengo de hacerme con una de ellas ya :D

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  4. I love Valentino and zara shoes!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/04/minnie-topolino.html

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimas! Las de Bimba y Lola totales...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...