lunes, 29 de abril de 2013

Cangrejeras

La semana pasada tuvimos unos días estupendos en Asturias y no dude ni un segundo de poner la piernas al sol, como os dije las medias para mi han desaparecido hasta el próximo Otoño. Para la ocasión estrené mis nuevas cangrejeras no son ideales?? A mi me recuerdan a unas que vi el verano pasado de donde eran? ;) jjjj. Comenzamos la semana, Besitoss y gracias por los comentarios

SEGUIMOS DE SORTEO AQUI ANIMAROS!!!!










Cazadora/ Jacket: Suiteblanco+ DIY (ss12)
Camiseta/ T-Shirt: Zara (ss13)
Shorts: Zara (ss13)
Cangrejeras: L&F (ss13)
Bolso/ bag: Zara (ss13)
Pulseras/ Braceletes: Honey Jewels
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Me encantan las cangrejeras, son preciosas.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las cangrejeras!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Y que ganas de sol a ver si vuelve pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus cangrejeras, son preciosas! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Estas ideal!!me encantan las cangrejeras!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. a ver si vuelve el calor que me muero por estrenar las mias! ;)

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  7. Son muy chulas, yo tengo las de ese sitio jijijij del año pasado y estoy encantada, ahora solo falta el sol.
    Besitos

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...