martes, 19 de marzo de 2013

Black Night

Hay días que apenas tengo tiempo para poder sacar fotos, eso mismo me paso ayer que las saqué de noche. No me gusta hacerlas de noche porque los looks no se ven muy definidos pero mejor que dejaros sin nada! Para el look de hoy estrené mi nueva beisbolera de Lefties tonos negro y blanco nunca fallan en mi armario,sienta geniel y lo mejor su precio. Hasta mañana! Besos gracias por los comentarios y visitas





Chaqueta/ Beisball Jacket: Lefties (ss 13)
Sudadera/ Sweatshirt: Mango (a/w 12-13)
Jeans: Zara (a/w 12-13)
Sneakers: Suiteblanco (ss 13)
Bolso/ Bag: Miu Miu


4 comentarios:

  1. Que chula!!! me gusta mucho.
    Besitos.
    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la chaqueta, se la vi a Eva creo y desde entonces solo pienso en ir a lefties jajajaja cuando llegue ya no habrá.
    Muy guapa!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Cris q guapa, me encanta esa chaqueta tenía ganas de una tipo baseball así q tengo q mirarla, fue baratuca?

    Un beso reina

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...