martes, 15 de enero de 2013

Wishbuuk

Buenos días!!! Hoy os voy a hablar de esta nueva aplicación para facebook. Me propusieron el otro día unirme a ella y la verdad que esta muy bien para que la gente vea las futuras compras o incluso deseos modiles.

Antes de nada para que sepáis de que os hablo, accedéis a esta url que os pongo aquí y creáis vuestro perfil, si aun no lo tenéis, en wishbuuk para que entendáis su funcionamiento.


Una vez que accedáis podéis ver que wihsbuuk es una plataforma de deseos. En ella podéis subir todos aquellos artículos que deseáis ¿de que forma? solo tenéis ue añadir artículos y servicios a tu wishbuuk.Con cada nuevo elemento agregado, vuestro wishbuuk se actualizará al instante. Después, vuestros amigos en Facebook podrán acceder, ver todo lo que deseáis y enlazar con la página en la que elegisteis el artículo.

Hay tres formas de añadir elementos a tu wishbuuk:


·         Podeis añadir artículos que veáis en cualquier tienda online. Para ello, solo tenéis que añadir el Botón wishbuuk en vuestro navegador. Cuando esteis en la página del artículo, pulsar sobre el botón.

       Pulsa aquí para instalar el botón en vuestro navegador preferido



·         También podreis añadir artículos copiando la dirección de la página donde lo habéis visto y pegándola en el campo correspondiente, dentro de la sección "+ Añadir" en wishbuuk.
·         La última forma es aún más sencilla. Las tiendas online asociadas disponen de un botón en cada artículo de su catálogo para agregarlo a tu wishbuuk. Cuando pulséis sobre él, el artículo se añadirá a vuestro wishbuuk y se publicará la acción en Facebook.

Os animo a probarlo veras como os gusta, yo ya he hecho el mio podéis ver todos mis deseos en el lateral del blog. Un besito muy grande y hasta mañana!!!



1 comentario:

  1. Me encanta wishbuuk, os dejo una entrada que he hecho en mi blog para usarlo de una manera diferente :)

    http://misbeautytips.com/2013/01/mi-wish-list-con-wishbuuk/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...