jueves, 24 de enero de 2013

Vest Marant

El chaleco que traigo hoy lo cogí especialmente porque me recordó mucho a una chaqueta que sacó Isabel Marant en su colección Otoño/ Invierno. Que mujer prenda que saca, prenda que causa furor y no es para menos. Lo combiné de nuevo con mi sombrero verde y mis Hunter como siempre calzado indispensable para días de lluvia sobre todo en la zona que yo vivo. Gracias por las visitas y comentarios. Hasta mañana!!

The vest that bring today especially because I took it reminded me a pulled Isabel Marant jacket in its Autumn / Winter. That woman pulls garment, garment the rage and with good reason. I combined again with my green hat and my Hunter as always essential footwear for rainy days especially in the area that I live. Thanks for the visits and comments. See you tomorrow!







Chaleco/ Vest: Pull & Bear (a/w 12-13)
Cazadora/ Jacket: Zara (old)
Jersey/ Sweater: Mango (a/w 12-13)
Jeans: zara (a/w 12-13)
Botas/ Boots: HUNTER
Bolso/ Bag: Zara (a/w 12-13)
Gorro/ Hat: Zara (ss 13)

9 comentarios:

  1. Que guapa! Es precioso el chaleco y el outfit en general me gusta mucho!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Me chifla el bolso, yo tambien me lo he comprado.
    Una pregunta: a ti no te mancha las manos de negro, sobretodo si se moja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia no de momento a mi ni me destiñe ni nada, dependerá de la tintada de cada bolso que raro :S

      Eliminar
  3. Me chifla ese chalequito.
    Besos.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapiii, te acabo de conocer por Chicisimo, me encanta tu look y tu blog! Ya soy tu fololower.jajaja si te apetece pásate por mi blog.
    un besooo
    http://mixingupclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El chaleco es una maravilla, me ha encantado!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. preciosa! y en persona aun mas!
    un besin!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres wapa!! jeje me debes cafetin para dejame el cd ok?? Besitos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...