viernes, 4 de enero de 2013

Fur Vest

Buenos días!! Hoy un look bastante abrigado, he metido capas y capas pero es que el frío que ha hecho estos días me lo pedía. Estos botines los vi en Blanco el otro día el único par que quedaba y era de mi numero que casualidad, estas cosas no suelen pasar ya que yo calzo un numero pequeño 35 o 36 depende de la tienda  y me cuesta bastante encontrar calzado.  Mañana por la noche ya vienen los reyes!!! estoy deseando levantarme y ver todos esos regalos debajo del arbolito de navidad!! Nos vemos el lunes, un abrazo.

Good morning! Today a very warm look, I've got layers and layers but that cold these days has made me asked. These boots White saw them the other day the only pair left and it was my number that happens, these things do not usually happen because I wear a small number 35 or 36 depending on the store and it's hard enough finding shoes. Tomorrow night come and kings! I can not wait to get up and see all those presents under the Christmas tree! See you Monday, a hug.







Chaleco/ Vest: Zara (old)
Cazadora/ Jacket: zara (a/w 12-13)
Jersey/ Sweater: Sfera Man (a/w 12-13)
Jeans: zara (a/w 12-13)
Botines/ Booties: Blanco (SS 13)
Bolso/ Bag: Bimba & Lola ( old)
Bufanda/ Scarf: zara (a/w 12-13)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...