miércoles, 12 de diciembre de 2012

Playa en Otoño

Buenos días!!! Las fotos del post de hoy decidimos hacerlas en la playa por cambiar un poco el ambiente y a parte hacia un día estupendo. Con lo que utilizamos la cámara nueva y menudo cambio, que calidad. Para el look de hoy estrene mi nuevo conjunto de bufanda y gorrito de Pimkie, me estoy aficionando mucho a los gorros de lana jeje, y me puse también mi abriguito de storets lo compré el año pasado super calentito. Bueno mañana nos vemos, gracias por  las visitas y comentarios.Besos


Good morning! The photos of today's post them on the beach we decided to change a bit the atmosphere and leaves for a great day. Thus we use the new camera and change often, that quality. For the look of today debuts my new scarf and hat set Pimkie, I'm fond much wool caps lol, and I also put my coat of storets I bought last year super-warm. Well see you tomorrow, thanks for the visits and comentarios. Kisses







Abrigo/ Coat: Storets (a/w 11-12)
Sudadera/ sweatshirt: Pull& Bear (a/w 12-13)
Jeans: zara (a/w 12-13)
Sneakers: zara (a/w 12-13)
Bolso/ bag: zara (new)
Bufanda/scarf: Pimkie (new)
Gorro/ beanie: Pimkie (new)
Pulsera/ bracelet: Asos (a/w 12-13)
Reloj /watch: Michael kors 

5 comentarios:

  1. Que fotazas! se nota que estrenas camara! ;)
    Me acabo de enamorar de tu abriguin! que pasada!
    muaks guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me encanto conocerte x fin!! jjj un besito

      Eliminar
  2. Me encanta el bolso, y el abrigo es una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EL CONJUNTO,TE SIGO DESDE MI BLOG HACE TIEMPO.BSSSS Y SIGUE TAN ESTILOSA.http//eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  4. En la playa pero con abrigo, que por cierto es una monería!! muy chulas las fotos!!


    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...