domingo, 21 de octubre de 2012

Comienza mi aventura

Bueno despues de varios meses de pensarmelo muy bien y con un empujoncito de mis amigas por fin me he decidido a crearme un blog. Me ha costado bastante ya que me daba algo de verguenza que la gente me viera a diario pero es que soy una adicta a la moda y como no al mundo blogil. Espero que os guste mucho a todos e intentare poco a poco ir sacando looks con los que os podais inspirar dia a dia. Muchas gracias.

Well after several months of saty very well and with a little help from my friends I finally decided to create me a blog. It took me quite as I was kind of embarrassed that people see me every day but I'm addicted to fashion and the world as blogil. Hope you like it much at all and try and gradually tease out looks with which you may inspire you every day. Thank you very much.



                                       Camiseta/ T-shirt: zara (a/w 12-13)
                                           Shorts: zara (s/s 11)
                                       Sandalias/sandals: Bershka (s/s 12)

1 comentario:

  1. ENORABUENA!!te deseo lo mejor en esta aventura q seguro q te va genial ,xq n ahi nadie mejor q tu q conozca este mundo.muxisima suerte.besines

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...